Como programar en C/C++ y Java; Deitel&Deitel

Como programar en C/C++ y Java; Deitel&Deitel





Es un libro realmente bueno, como dije antes recomendado al 100%, y esta sección es por si a alguien le interesa comprar el libro. El de la imagen es exactamente el que yo tengo en mi poder.


Aqui les paso el link de descarga de el libro en PDF:
Como programar en C/C++ y Java de Deitel&Deitel PDF


Descripción:
Este texto es sumamente práctico, introduce los conceptos fundamentales de la programación estructurada y de la ingeniería del software, y progresa rápidamente hacia un material intermedio. Abarca completamente el lenguaje C, las funciones clave de biblioteca; la programación orientada a objetos en C++ y Java y la programación en Java con interfaz gráfica de usuario (GUI) en ambiente controlado por eventos.


Contenido:
1. Introducción a las computadoras, a Internet y a World Wide Web
2. Introducción a la programación en C
3. Desarrollo de programas estructurados en C.
4. Control de programas en C
5. Funciones en C
6. Arreglos en C
7. Apuntadores en C
8. Caracteres y cadenas en C
9. Entrada/Salida con formato en C
10. Estructuras, uniones, manipulaciones de bits y enumeraciones en C
11. Procesamiento de archivos en C
12. Estructuras de datos en C
13. El preprocesador de C
14. Otros temas de C
15. C++ como un "Mejor C"
16. Clases y abstracción de datos en C++
17. Clases en C++: Parte II
18. Sobrecarga de operadores en C++
19. Herencia en C++
20. Funciones virtuales y polimorfismo en C++
21. Entrada / salida de flujo en C++
22. Plantillas en C++
23. Manejo de excepciones en C++
24. Introducción a las aplicaciones y a los applets de Java
25. Más allá de C y C++: Operadores, métodos y arreglos en Java.
26. Programación orientada a objetos con Java
27. Programación orientada a objetos en Java
28. Gráficos en Java y Java2D
29. Componentes de la interfaz gráfica de usuario de Java
30. Multimedia en Java: Imágenes, animación y audio
Apéndices


Cómo Programar en C/C++ y Java - 4ta Edición
Autor: Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel
ISBN: 9702605318
Publicador: Pearson Educación, México - 2004
Pag: 1154

3 comentarios:

  1. lo estoy imprimiendo para poder leerlo mejor muchas gracias por tus aportes soy nuevo en esto de programacion y necesito ayuda para poder aprender mas espero que podamos encontrarnos online y poder hablar mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, si gustas puedes ponerme un facebook, pues no tengo correo, y hablamos, o dudas que tengas publicarlas en preguntas & sugerencias.. con gusto responderé.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Que bueno que esta, yo me estoy adentrando en el tema de programación, apenas tengo 17 años pero estoy por entrar a la universidad, hacer la carrera de licenciatura en Ciencias de la computación y de verdad esto me viene excelente, para empezar viendo algo, muchas gracias amigo de verdad es fascinante el mundo de la computación sobretodo cuando te adentras y profundizas

    ResponderEliminar